Indicadores sobre Protección para tareas de pintura para coche que debe saber



Una momento que hayas pasado páginas de detalles del producto, busca aquí la modo más dócil de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Previene efectivamente las cargas electroestáticas y con eso obtiene todavía un finalidad antipolvo. Renueva y mantiene las superficies mate y estructuradas (finalidad »soft-feeling«). Deja un agradable perfume. Sin silicona y solventes.

Este tipo de freno puede ir montado Interiormente de la rueda o fuera de las ruedas. Se caracterizan porque tienen una pequeño superficie de fricción, pero se refrigeran con más celeridad y su frenada es más progresiva a la par que eficaz.

Cambiando el aceite, sin realizar una limpieza interna del motor, el aceite nuevo cogerá los viejos depósitos y el lodo, ocasionando que estén circulando En el interior del motor. Muy pronto el aceite nuevo se mancillará y perderá propiedades.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Desterrar lo que se le escapa al filtro; El filtro en sí retiene partículas sólidas generadas internamente o provenientes del exterior, por medio de una maya filtrante. La veteranoía de los filtros retienen partículas tan pequeñas como .03 milímetros, pero hay otras partículas submicroscopicas con una gran solubilidad en el aceite circulando en el motor que incluso los mejores filtros no pueden retener.

SONAX Renovador de gomas Limpia, cuida y suaviza todas las partes de borrador del coche preservando su elasticidad. Prolonga su vida y refresca los colores. Aún limpia sin esfuerzo neumáticos y alfombrillas, devolviéndoles un aspecto fresco y nuevo. Número de artículo

Elimina sin esfuerzo suciedad, aceite y pomada. Deja el cuero especialmente flexible y lo previene de la quebradiza. Ceras de abeja y de siliconas confiere al cuero una protección excelente de laraga duración Echa un vistazo aquí y un objetivo relepelente al agua. Número de artículo

SONAX Espuma limpia tapices Poderosa espuma detergente para la exterminio de los ensuciamientos más tenaces de alfombrillas, cojines, tejidos, y pisos. Actúa en profundidad y confiere nueva fuerza a los colores. Se aspira fácilmente. Núúnico de artículo

SONAX Pano de microfibra PLUS interior y cristales Paño de microfibra muy fino. No deja señal de arañazos, estríFigura ni hilachas. Empleo en superfices lisas: húmedo para la limpieza, seco para repasar o suprimir a brillo.

Cuidado triple antioxidante para predisponer y corregir los signos del envejecimiento y reponer los lípidos de la piel.

Higienizador universal para todas las superficies exteriores de caravanas, autocaravanas y embarcaciones.

Pero de todos es sabido que en la viejoía de casos no se sigue un plan cumplidor de mantenimiento y en algunos casos, como los que se describen a continuación, hacer la limpieza interna, puede ser de gran ayuda:

SONAX Quitamanchas Producto rápido y efectivo contra pomada, aceite y alquitrán de tejidos, forros y alfombrillas. Limpia alfombras, tejidos y tapeceríFigura sin dejar rastros. Quita residuos adhesivos. Núsimple de artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *